ORGULLOSOS DEL SUB21

Enorme la entrega de nuestros chicos. Una vez superado el mal inicio del primer cuarto, con nervios excesivos y canastas fáciles falladas el partido se equilibró en el segundo cuarto. Siempre a remolque pero sin perderle la cara al partido en ningún momento. Cuatro abajo en el descanso, solo 2 puntos en la eliminatoria. Mal inicio del tercero, la renta para los locales llegó a los 11 puntos y se encendieron todas las alarmas. Apareció nuestra afición, insuperables desde la grada. Enormes las chicas del autonómica, con sus ánimos volvieron a meter al equipo en el partido. Ultimo cuarto de infarto, las gradas en ebullición sin parar de animar. Con en el empate en el marcador a 2 minutos del final la parte local enmudeció. Que grande Celeste, lo tocamos con las manos y...se escapó en la última jugada, hubiera bastado un tiro libre, una falta...pero no pudo ser. La prorroga fue inevitable y pesó como una losa. Lo habíamos tenido tan cerca... Pero no pasa nada, nos quedamos con las ganas, el empuje derrochado y sobre todo con el ambiente. La temporada no ha terminado para este equipo, seguiremos luchando para quedar lo más arriba posible. El sábado no fue el final sino el principio, todo está por hacer pero lo más importante es que hemos consolidado un grupo y esa es la base para seguir creyendo en Celeste Basket como Club. 

OTRA VICTORIA IMPORTANTE PARA EL SUB 21

¡¡Victoria 59-57!! El primer paso para alcanzar las semifinales ya está dado. Supimos jugar nuestras bazas ante un equipo con muchos centímetros de ventaja y que defendió en zona durante todo el partido. Ambiente muy cargado, más propio de otros deportes y con una afición muy ruidosa por parte de Boadilla. Casi siempre por delante en el marcador con ventajas muy cortas hasta el descanso al que se llegó cinco puntos arriba. Una buena salida en el tercer cuarto hizo llegar a la máxima renta +14 en los primeros minutos, sin embargo el equipo visitante respondió, tras un tiempo muerto, con un parcial de 0-9 que dejaba de nuevo las ventajas en números bajos. Se pudo haber ganado de más, es cierto, lastima también de ese triple encajado en los últimos segundos pero lo importante es que estamos por delante y nuestros chicos han demostrado que saben lo que hay que hacer para volver a ganar en Boadilla el próximo sábado. Allí estaremos y esperamos seguir aumentando el apoyo desde la grada donde sin duda los locales trataran de impresionar con su ambiente. 

¡¡ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL!!

Tal y como se esperaba, no fue fácil pero se consiguió. El partido en Arroyofresno fue el típico de vuelta de play-off, tenso y siempre con la calculadora manejando el partido de ida. El primer cuarto: nervios, fallos y las defensas muy por encima de los ataques. Los locales solo anotaron 5 puntos y si se mantenían en esos números la renta de 14 puntos del partido de ida parecía más que suficiente. Sin embargo, el segundo cuarto fue totalmente distinto con gran acierto en ataque por parte del equipo local. Momentos de máxima tensión al llegar a su renta máxima (+10) y la afición local empujando al ver como la renta se reducía. Un buen final de cuarto nos llevó al descanso seis puntos abajo , justo al límite de la balanza. Los primeros minutos del tercer cuarto fueron clave con los dos equipos modificando sus defensas. El tiempo jugaba a nuestro favor y hacia la mitad del periodo la presión por el resultado empezó a pesar como una losa a los locales, sobre todo cuando lejos de aumentar su renta vieron como de nuevo mandábamos en el marcador con 3 puntos de ventaja, lo que hacía un +17 en la eliminatoria. A partir de ahí, vino nuestro mejor juego, con la cabeza fría y sabiendo mantener el marcador ajustado. El empate al final del tercer cuarto y la baja anotación del partido daba la tranquilidad suficiente para la recta final. El buen control del tiempo de juego fue suficiente para dominar con calma ese último cuarto y conseguir el objetivo. Un paso más y la moral por todo lo alto para la siguiente eliminatoria. ¡¡ANIMO!!

EL SUB 21 DA EL PRIMER PASO PARA METERSE EN CUARTOS

El sábado comenzaron los play-off para nuestro equipo S21. Una importante victoria ante Arroyofresno 55-41 en el primer partido de la eliminatoria. Un partido muy igualado, propio de play-off, donde las defensas fueron superiores y los nervios en ataque decisivos. Rentas cortas durante todo el encuentro, casi siempre a favor y sin perder el control del juego en las escasas ocasiones que estuvimos por detrás en el marcador. Fue en el último cuarto cuando la superioridad física se hizo más notoria y la renta fue aumentando hasta su punto máximo. Una última jugada con un intento de triple por nuestra parte hubiera redondeado de forma aún más brillante el partido. Una buena renta para el partido de vuelta, donde sin duda habrá que trabajar otra vez de forma intensa ya que Arroyofresno es un equipo muy sólido en su campo donde solo ha perdido 3 partidos de los 10 disputados este año. Estamos a un paso de meternos entre los 8 mejores de la categoría. ¡¡Animo chicos!!